Por Dario Pale

Gregorio Castelan, integrante del Frente Único de Vendedores Ambulantes dio a conocer que aproximadamente a las 14:00 horas elementos de la policía municipal se llevaron detenido a José Luis Rodríguez Cerezo, señalan que al parecer fue en la esquina de Lucio y Abasolo, por lo cual bloquearon la calle de Enríquez frente al palacio de gobierno.

Entrevistado durante la manifestación señaló que desconocen el motivo de la detención ya que se lo llevaron cuando estaba levantando su puesto, eso fue lo que les informaron sus demás compañeros.

Por lo que están solicitando la intervención del gobernador del estado y quieren que regresen a su compañero vivo, ya que son vendedores no son delincuentes ya que se ganan la vida de forma honesta en sus puestos, y se manifestaron frente a palacio de gobierno para solicitar su liberación.

Finalmente señalaron que al parecer se lo llevó la policía municipal, aproximadamente a las 14:00 cuando estaba guardando su puesto en la bodega, el se dedica a vender pilas para reloj y los repara.

 

 

También te podría interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *