Por Paola Ceballos

La señora Mayra Luz Castro acusó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz de negligencia médica luego de que los doctores le realizaran una cirugía en la oreja a su abuelo de 88 años quien padece cáncer, argumentan que a lo largo del procedimiento hubieron muchas irregularidades.

Entre los señalamientos que la señora Mayra menciona, surge la extracción de un pedazo de piel del pecho de su abuelo, mismo que fue utilizado para injertárselo en la parte posterior de su oreja sin justificar el motivo de esta práctica.

“Le hicieron una cirugía, pero no mejoró, al contrario, hemos venido varias veces a consulta y solo nos traen a un doctor, con otro doctor y no nos dan una solución, ahora solo está empeorando más su salud y no podemos trasladarlo en carro, necesitamos una ambulancia y que le hagan nuevamente los estudios”.

De igual manera mencionó que el hospital no le realizó las curaciones de manera correcta y en varias ocasiones no se las practicaron, demás de que el cirujano plástico que le realizó el implante de piel, en realidad no es cirujano, por lo que llaman a que se le tome seriedad y atiendan de verdad a su familiar.

 

También te puede interesar

¡Envíanos tu Reporte Ciudadano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *