Por Carlos Nava

Gran movilización policíaca se registró la noche de este martes, entre la calle Mercurio y la avenida Fresnos, a unos metros del fraccionamiento Colinas del Lago, tras el reporte de detonaciones por arma de fuego.

Según información recabada en el lugar de los hechos, vecinos reportaron al 911 el hecho de inseguridad, por lo que se activó el operativo Código Rojo para la buscada de las personas armadas.

 

 

En el lugar, dos masculinos resultaron heridos por arma de fuego, por lo que paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital.

Durante el operativo, se unieron elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal.

También se utilizó un dron y a los caninos del agrupamiento K9 para apoyar en los labores de localización de los agresores, que se presume, se escondieron en una zona boscosa lo que impidió su localización.

 

 

Cabe mencionar que uno de los heridos murió luego de ser ingresado al hospital, mientras que otro se encuentra siendo atendido de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones; su estado de salud es reservado.

Conforme pasaron los minutos, se logró saber que las personas heridas de bala fueron neutralizados por los policías, al ser descubiertos cuando saquean un domicilio, en ese instante se inició el intercambio de disparos y dos presuntos ladrones fueron heridos y otros más escapó.

 

 

 

También te puede interesar

​Declaran a los Reyes y Nanchital como municipios con vocación turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *