Por Oscar Alvarado
Un jueves típico de Xalapa con lluvia, en el Nido del Halcón se presentó el equipo de la capital, con ganas de ganar en casa después de una serie desastrosa fuera de casa perdiendo ambos partidos contra Fuerza Regia.
Ahora, con la misión de ganar, se enfrentaron a Dorados de Chihuahua, presentando a un nuevo refuerzo para lo que resta de temporada, se trata de Cameron Clark.
En la primera mitad se notó una ventaja de los Halcones Xalapa poniéndose arriba muy pronto y durante los dos cuartos trabajaron una muy buena ofensiva para ponerse arriba a mitad del partido 49 a 37.
Lo que parecía un juego sencillo para los de casa en los últimos dos cuartos se complicó, cuando los Dorados recortaron distancia y hasta llegaron a adelantarse al marcador, con garra y todo el apoyo del sexto hombre los Halcones salieron con todo para poder empatar y hasta llevarse el juego.
Con 3 segundos por jugar y los de Chihuahua adelante por 1 punto, Shaquille Jhonson anotaría el triple ganador para los de la capital, llevándose el juego 94-92.