Por Cinthya Toledo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) notificó la expulsión de varios de sus militante, entre ellos Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila, el ex gobernador de Pachuca Omar Fayad, este último habría renunciado desde junio pasado. Al ex gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, al diputado federal Pedro Armentía, quien el mes de agosto dejó el tricolor para unirse a las filas de Movimiento Ciudadano y a los diputados locales de Sinaloa que se incorporaron recientemente a Morena.

En un mensaje dirigido a quienes traicionaron al tricolor, el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, dijo que “la deslealtad y la cobardía se pagan con el olvido, no hay peor castigo que el olvido de la militancia…nos han hecho un favor; su partida nos va limpiando la casa”, indicó la dirigencia partidaria mediante un comunicado.

El Consejo Político Nacional del PRI también avaló la salida de Nuvia Mayorga y Jorge Carlos Ramírez Marín, quienes ya forman parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y han acudido a los eventos encabezados por Claudia Sheinbaum.

 

También te puede interesar

Van más de 5 mil casos por dengue en el estado de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *