Foto: Carlos Nava
Por Carlos Nava
Horrendo crimen se registró la madrugada de este martes en la calle Agua Marina de colonia Lomas de Sedeño en el municipio de Banderilla, tras el ataque con arma blanca en contra de una familia.
Según información recabada en el lugar de los hechos, el sujeto de nombre Arnold de 28 años de edad, llegó hasta la casa de sus papás, quienes cuidaban a su hija de 3 años de edad.
Tras discutir con sus padres los apuñaló; durante el forcejeo, mató a su mamá e hirió de 6 puñaladas a su hija.
Como pudo, el papá, quien trabaja como custodio en el Penal de Villa Aldama, pidió ayuda a los vecinos quienes solicitaron la presencia de los paramédicos y del personal de Seguridad Pública.
De este ataque, la abuela de la menor aproximadamente 40 años de edad murió tras recibir varias heridas por arma blanca; la menor se debate entre la vida y la muerte debido a las diversas heridas que recibió.
El abuelo, quien defendió a su nieta, se encuentra gravemente hospitalizado.
Vecinos comentaron que el viernes pasado, el presunto asesino habría salido del anexó después de estar internado dos años; fueron sus padres quienes lo habrían sacado del centro de rehabilitación.
Policías Ministeriales, Estatales y la Guardia Nacional realizan operativo en la zona para atrapar al presunto asesino, quien se dio a la fuga y se escondió en la zona del Río Sedeño.
También te puede interesar
Localizaron restos óseos durante operativo de búsqueda en Lagos de Moreno