La educación es la base del desarrollo de cualquier pueblo o nación, un país es rico en la medida en que su población tiene mayor educación, porque donde no hay educación hay corrupción, donde no hay educación hay pobreza, donde no hay educación hay delincuencia. La riqueza de un país no depende de sus recursos naturales, la riqueza de un país es su educación.

En una encuesta sobre la lectura a nivel mundial, los resultados no son favorables para los países latinoamericanos; mientras que en naciones como Suiza y Japón, los jóvenes pueden llegar a leer en promedio 20 libros al año, en Latinoamérica los chicos sólo llegan a leer 2 libros en un año. Podríamos decir que en América latina somos pueblos ricos pero nos hemos empobrecido. Entonces amigos, la clave está en la educación, en cambiar la mentalidad.

Alcanzar el éxito en la educación para cualquier país no es tarea fácil, se necesita de un gran trabajo, planeación, esfuerzo, coordinación y sobretodo, la suma de voluntades para lograr que todos los niños y adolescentes tengan oportunidades de recibir educación, empezando por nuestro país, nuestro estado y cada uno de sus municipios. Por ello, decidimos empezar desde nuestro entorno, nuestra comunidad, y a través de la Asociación “Revalorando la vida, A.C.”, te invitamos a participar en la gran colecta de útiles escolares (cuadernos, libretas, lápices, lapiceros, colores, marcadores, gomas, sacapuntas, tijeras, juegos de geometría, reglas, pegamentos, pinceles, acuarelas, diccionarios, etc.), además de mochilas en buen estado.

Todos los útiles y mochilas recolectados, serán entregados en las colonias de población menos favorecida del municipio de Banderilla y en sus congregaciones, en la última semana de agosto, con la intención de ayudar a las familias en el gasto que hacen en éste regreso a clases, pero más, con el propósito de darles a los niños y adolescentes las herramientas necesarias para seguir estudiando, creciendo en su desarrollo escolar y personal, para que puedan darle la satisfacción a sus padres de conseguir sus metas.

Súmate a esta gran cruzada por la educación, apoyándonos del 14 al 25 de agosto, con tu donativo en especie en los distintos centros de acopio ubicados en los siguientes negocios patrocinadores, en Banderilla: En consultorio “Odontología Integral Linas”, ubicado en la calle Fortino Cabañas no. 25-A, colonia Díaz Mirón (casi frente al hotel Juno); en Creaciones de Bikinis Fitness “María Bonita” en calle Hidalgo no. 8, colonia centro (frente a CFE). En Xalapa, en panadería “La Progresista” ubicada en Madero no. 123, colonia centro (frente a abarrotera Perdomo); en restaurant “Pizzatopia” ubicado en Murillo Vidal no. 135, colonia Ensueño (cerca de BBVA Bancomer). Para mayores informes contáctanos al 2282296826, 2282276073, 2283773216.

¡ Apoyemos la educación, de corazón !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *