Por Darío Pale
Ya es tiempo de que una mujer gobierne México, esto declara Guillermo Trujillo Álvarez, quien es el Presidente de la Red de Cristianos Evangélicos del Estado de Veracruz. Considera que ha sido muy importante el empoderamiento femenino presente en la política y se mantiene firme en la idea de que una dama está lista para ser presidenta.
Trujillo recalca que las mujeres están destacando en la actualidad, y ahora que hay las mismas oportunidades para hombres y mujeres, enfatizando en el análisis de cada perfil para conocer lo que ellas están ofreciendo. Sobre todo, ahora que viene el proceso de candidaturas, Guillermo cree que ellas están capacitadas para gobernar de mejor manera que muchos hombres.
Es lamentable que sigan existiendo comportamientos machistas en México, incluso hay Estados donde no aceptan a la mujer todavía. Es por ello que Trujillo invita a confiar en las mujeres para tomar cargos importantes en la política. Finalizó pidiendo que aquellos que obtengan candidaturas y puestos se comprometan con el crecimiento de la Nación.