Por Darío Pale
Una persona resultó lesionada abordo de un servicio urbano, debido a que frenó de forma inesperada, lo que ocasionó que se proyectara a la parte de enfrente y se golpeara la cabeza y otras partes del cuerpo, teniendo que ser trasladada para su atención.
Esta mañana una fémina de 31 años resultó con varios golpes esto debido que el servicio urbano en el que viajaba del SUX con número económico 31 frenó de forma brusca porque unos elementos de la policía motorizada se le atravesaron en la calle José Joaquín Herrera esquina con Allende y para evitar atropellarlos fue que detuvo su marcha.
Varias personas que viajaban de pie salieron proyectadas a la parte de enfrente donde afortunadamente solo una salió lesionada, por lo que elementos de la Cruz Roja atendieron a las personas, pero solo una fue la que resultó más golpeada y tuvo que ser trasladada al hospital para una revisión más completa.
El conductor señaló que unos motociclistas de la policía, quienes escoltaban una ambulancia, se le atravesaron de forma sorpresiva, para darle el paso a la misma.