Después de 17 años y ser seleccionado vigesimocuarto en el draft del 2005 por los Green Bay Packers, la historia del quarterback Aaron Rodgers ha llegado a su fin con esta franquicia, pues hace unas horas se dio a conocer que fue traspasado a los New York Jets por un cambio de múltiples picks a unos días antes del draft.
A pesar de todo, Rodgers fue titular hasta su tercera temporada con los Packers, pero logrando lo que nadie se imaginaría, tres temporadas después de ser titular llevaría a los Packers a conquistar la gloria máxima, al llevarse el Superbowl XLV después de 13 años de sequía, siendo el MVP del partido.
Con este equipo también alcanzó cuatro premios como el mejor jugador de la temporada en 2011, 2014, 2020 y 2021, consecutivamente, lo que pocos jugadores han logrado, tales como Jim Brown, Joe Montana, Brett Favre y Peyton Manning.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, en los últimos 2 años Rodgers no estaba a gusto con el equipo después de múltiples lesiones y decepciones, pese a que el año anterior firmó una extensión de tres años con una paga de 150,8 millones de dólares.