Lamentablemente, murió bebé recién nacido rescatado en Atoyac, debido a las graves lesiones provocaron su fallecimiento, así lo confirmó el ayuntamiento de Atoyac.

A pesar de que habían informado que el bebe se encontraba estable después de haber sido rescatado de un canal de aguas negras en la colonia Lagunilla, este jueves, en Atoyac, las graves lesiones no le permitieron seguir con vida.

“Nos duele mucho informar a la sociedad que lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos, el bebé rescatado ayer en la colonia Lagunilla, en la cabecera municipal, falleció esta noche en el hospital”, señala el texto oficial.

Las autoridades mencionaron que a pesar de que en principio su estado de salud fue reportado como estable, derivado de las lesiones que tenía, así como complicaciones respiratorias y la presencia de agentes infecciosos por las condiciones en que fue hallado, el estado de salud del recién nacido se agravó la tarde de este jueves, por lo que no sobrevivió.

“Nos unimos al dolor que embarga a la población por este lamentable acontecimiento, que nos lacera como sociedad y nos unimos en oraciones por el descanso del pequeño”, finaliza el comunicado.

 

Autor: Darío Pale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *