Xalapa, Ver; a 17 de diciembre del 2022.- La Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática a través de Sergio Cadena Martínez, condenó enérgicamente la agresión que le quitó la vida al expresidente municipal de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, quien fue acribillado cuando se encontraba en un velorio cerca de su domicilio.
El dirigente señaló que esta acto ‘’es el reflejo de la severa crisis de inseguridad que se vive en Veracruz y que permea en todos los sectores de la población”.
‘’La sociedad tiene miedo de salir a las calles y no es para menos, pues vemos agresiones como la realizada en contra de nuestro amigo Saúl Reyes; los delincuentes actúan con total impunidad, porque están confiados en que no se les hará nada’’, acusó.
Ante este panorama, el funcionario mostró su enojo con las declaraciones hechas por el gobierno estatal, sobre que el estado es seguro y que las instituciones mantienen coordinación para hacer frente a estos delitos, pues desde su punto de vista la estrategia no ha funcionado.
Cadena Martínez dijo que estarán pendientes de la carpeta de investigación y del seguimiento del caso, afirmó que no cesarán su lucha hasta encontrar justicia.
Información de Rafael Vázquez Viveros.