La secuela de Black Panther, ‘’Wakanda Forever’’, debutó en las salas de todo el mundo y su recaudación ha superado los 180 millones de dólares (sólo en Estados Unidos), convirtiéndose así en el segundo mayor estreno del 2022, sólo por detrás de Doctor Strange en el Multimerso de la Locura, que consiguió cinco millones más.
Aunado a esto, Wakanda Forever se convierte en el mejor estreno durante el mes noviembre, desbancando el puesto que lideraba Los Juegos del Hambre: En llamas (2013), y se posiciona en el tercer lugar de los mayores estrenos pospandemia.
La secuela de Black Panther ha superado los 330 millones de dólares mundialmente, y es probable que pueda superar a su antecesora, que reunió mil 344 millones de dólares en todo el mundo. Mientras tanto, es seguro que se adentre al listado de las 50 películas más taquilleras de la historia.
Pese a que Rusia y China ya no distribuyen las principales producciones hollywoodenses , esto no ha significado un mayor problema, pues las cifras siguen imparables.