Se eligieron a 100 consejeros estatales y 16 propuestas al Consejo Nacional, quienes serán la conciencia, la voz, los ojos y oídos de los panistas, dice.
Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2022.- La sociedad veracruzana quiere un Partido Acción Nacional (PAN) unido, aguerrido, crítico, que presente propuestas responsables y verdaderas, así como buenos gobiernos y ese es el partido por el que esta nueva dirigencia está trabajando arduamente.
Esto lo aseguró Federico Salomón Molina, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, quien destacó: “Ese es el PAN por el que estamos trabajando arduamente en esta nueva dirigencia; siempre abiertos a nuevas opiniones, ideales y diferentes puntos de vista”.
En conferencia de prensa, dio a conocer que, como parte de la renovación del blanquiazul veracruzano, en días pasados más de dos mil delegados de las 163 delegaciones, eligieron a cien consejeros estatales: 50 mujeres y 50 hombres, así como ocho hombres y ocho mujeres propuestos para el Consejo Nacional.
El dirigente estatal panista señaló que los nuevos consejeros representarán la conciencia, la voz, los ojos y oídos abiertos de Acción Nacional, con el objetivo de trazar el rumbo y el destino al panismo veracruzano.
Con este ejercicio, recalcó, el PAN Veracruz se abrió camino para llegar a la Asamblea Nacional, que se celebrará en el mes de noviembre, y donde se ratificará a los consejeros nacionales y se harán propuestas para el Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos.
Recordó que desde hace más de 80 años el Partido Acción Nacional basa su trabajo y su ideología en valores como tradición, economía y cultura, con la única finalidad de lograr que México tenga un auténtico orden democrático.
“Nos sentimos orgullosos de que nuestras filas sean conformadas por mujeres y hombres que han luchado por construir un régimen político que garantice las libertades, los derechos y el desarrollo para todas las personas”, añadió.
Recordó que en días pasados se realizó la Asamblea Estatal Ordinaria en la ciudad de Orizaba, donde miles de militantes expresaron sus deseos de que el PAN siga luchando por la mejoría de México y, sobre todo, de Veracruz.
Dicha asamblea se realizó en un ambiente de armonía y sin fricciones, y se estableció el compromiso de cumplir con la encomienda de trabajar con responsabilidad, imparcialidad y mucho entusiasmo, refirió por último.