El día de ayer se realizó el concierto de Daddy Yankee en Veracruz dentro del Estadio de Béisbol Beto Ávila como parte de su recorrido “La Última Vuelta World Tour”, luego de que el sábado se cancelara por condiciones climatológicas.
A las 20:00 h, un espectáculo de drones abrió el evento, y canciones como ‘Rompe’ y ‘Problema’, aperturaron el repertorio del “Rey del Reggaeton”, quien al lado de bailarines, interpretó otros éxitos como ‘Llamado de emergencia’, ‘Money’, ‘Despacito’, ‘Con calma’, ‘Pose’, ‘Impacto’, entre otros clásicos.
Pantallas de última generación con efectos de realidad aumentada, pirotecnia, músicos en vivo, espectáculo con drones, fueron los aspectos que pudieron disfrutar las más de 20 mil personas presentes.
“Siempre lo he dicho, tengo un país aliado y es México… Gracias Veracruz!” Dijo el cantante al finalizar el evento, que dejó satisfechos a los asistentes.
En su paso por México, Daddy Yankee ofrecerá conciertos también en Tijuana, Monterrey, Zapopan, Guadalajara y en la Ciudad de México, donde están programados cinco conciertos restantes.
La gira final del artista también incluye conciertos en Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.