Ciudad de México, 18 de octubre de 2002.- Este martes, Silvano Aureoles Conejo sostuvo un provechoso encuentro con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), ante quienes expuso su visión sobre los retos que enfrenta el desarrollo del país.
Respondiendo a la invitación de este importante sector de México, el exgobernador de Michoacán expuso que, durante su recorrido por el país, existe el mismo diagnóstico de la realidad que enfrentan comerciantes, emprendedores y hombres de negocios, la misma preocupación por el deterioro de la economía y por la falta de respuestas a los retos presentes y futuros.
Invitó a integrantes de Concanaco-Servytur, a trabajar juntos, “para rescatar nuestra gran nación”. Y agregó, “vengo con ustedes para orientar la brújula, organizarnos para defender nuestros derechos que nos permita construir una economía competitiva y responsable. Llegó la hora de caminar juntos para fortalecer el emprendimiento local y las cadenas de comercialización”.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo está constituida por 257 cámaras con afiliación de 750 mil empresas y presencia en más de 900 ciudades de México.