Carolina Ross será la encargada de protagonizar uno de los momentos más importantes en eventos deportivos, ya que interpretará el himno nacional el próximo sábado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en la pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3, luego de ser invitada por el boxeador mexicano.
“De todo corazón, muchísimas gracias Canelo por creer en el sueño de esta servidora. ALGUIEN PELLÍZQUEME, estoy que no me la creo!!!! ARRIBA MÉXICO”, escribió en sus redes sociales.
Carolina Ross saltó a la vida pública en 2013, tras su paso por La Voz México, cuando este reality era producido por Televisa y donde quedó en tercer lugar en su tercera temporada.
Incluso generó polémica tras su participación al declarar que en este programa la competencia ‘no era limpia’, pues había preferencias sobre los ‘recomendados’.
“En el programa sí había personas recomendadas, y con recomendados me refiero a gente que no hizo el casting de las 10, 12, 18 horas que nos aventamos todos nosotros; esas personas ya sabían qué coaches iban a voltear por ellos, con quién se iban a ir, y también les daban las canciones que ellos pedían, señal de que tenían bastante ventaja sobre los demás”, declaró en un video de su canal de YouTube.
Pese a que le comentaron que no sabían cómo había llegado ahí, aseguró que ella y William, otro de sus compañeros, continuaron en la batalla gracias al “hambre” que tenían y a que dejaban el “alma y el corazón en el escenario” porque estaban conscientes de que solo tenían una oportunidad.
¿Qué pasó con Carolina Ross tras La Voz México?
En su mismo canal de YouTube, la cantante mexicana explicó que tras su participación en el reality show pasaron tres años difíciles “en los que yo no sabía qué hacer, yo siempre he creído que un talento sin dirección está brillando en la nada, así me sentía yo”.
Fue su madre quien le dio la idea de refugiarse en las redes sociales, naciendo de esta manera sus videos que ahora comparte a miles de usuarios; a través de ellos la descubrieron sus managers Manny Ledesma y Louis Barraza.
A pesar de todo Carolina se repuso del maltrato psicológico y comenzó a pulir otros talentos como hablar en público, ganó premios y superó el mal momento. Si bien se encontró a aquella que le hizo bullying años después y se asustó, ella le pidió perdón. Ahora será una de las estrellas del fin de semana de festejos patrios desde Las Vegas.