*Se trata de acciones de infraestructura hidráulica, vial, ambientales y de turismo
Xalapa, Ver.- En gira de trabajo por la congregación El Castillo, autoridades encabezadas por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil supervisaron las obras y proyectos en proceso de construcción para mejorar el entorno y la conectividad en esta zona.
En la calle Vicente Guerrero, se verificó el avance en la rehabilitación de alcantarillado sanitario. Se trata de una obra de 230 metros lineales que beneficiará a 190 personas; en la calle Francisco I. Madero, se supervisó la pavimentación con concreto hidráulico, entre la Avenida Principal y Francisco Villa, en beneficio de 462 ciudadanos que, próximamente, disfrutarán de una vialidad de 500 metros lineales construida con la mejor calidad.
En la Laguna de El Castillo, el Alcalde conoció el proyecto turístico que se desarrolla en esta Área Natural Protegida de Servicios y Bienes, además, realizó la siembra de un Haya en la margen de un manantial que abastece a parte de la congregación.
Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión; la directora de Salud, Olga Isabel Alarcón Ricárdez; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; el agente municipal, Óscar Luna; el comisariado ejidal, Hugo Morales; y la coordinadora del proyecto turístico de la Laguna de El Castillo, Gloria Hernández.
tranquilidad y paz
Te pido poder ganar dignamente ese dinero
Conseguir la felicidad y ser siempre prospero
Que siempre mantenga esa fe en ti, la serenidad y el
Optimismo para concretar mis proyectos y así
obtener buenos ingresos.
Soy creyente de tu poder y fortaleza
Te pido que quites todo obstáculo y rompas barreras.
Me tenían estancado y no me dejaban obtener dinero.
Tengo la certeza de que mi fe Infinita hacia ti
lograra lo que lo que hoy me hace daño se convierta
en una enorme lección para atraer prosperidad
y abundancia.
Hecho esta…amén