Xalapa, Ver.- Para mejorar la conectividad en el municipio y las condiciones de circulación vial, el Ayuntamiento de Xalapa realiza la pavimentación con concreto hidraúlico de las calles Facultad de Sociología y Facultad de Arquitectura, en la colonia J.J. Panes. La obra de 2 mil 832 metros cuadrados beneficia a más de mil habitantes de la zona.

 Estos trabajos se suman a las acciones que el gobierno municipal han desplegado en diversas arterias de la capital del estado, donde se realiza la rehabilitación de tramos de la carpeta de asfalto, restitución por pavimento hidráulico y repavimentación con concreto en otras.

Todo este gran es fuerzo de trabajo, merece la aprobación de la ciudadania xalapeño, que en en un reciente pasado por acciones similares criticó a la administración de Américo Zuniga Martínez, a quien se le calificó como el “alcalde remendón”, debería quedar debidamente sellado legal y administrativamente para evitar que empresas comerciales como CEMAS y CFE y TELMEX, contribuyan a la destrucción y deterioro de la imagen urbana de Xalapa.

Estas tres empresas, dos paraestatales (municipal y federal), las cuales cuales actúan como un poder de facto, y una de la Iniciativa Privada, pero todas con propósitos mercantiles, son las responsables de la destrucción y deterioro de las calles y avenidas que los gobiernos con inversiones tripartitas de las contribuciones de la sociedad, se han dedicado a destruir permanentemente la obra publica urbana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *