“Abrazos y no balazos” no funcionó para contener la delincuencia: Nilda Riaño

Xalapa, Ver.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO se manifestaron en el centro histórico de esta ciudad y marcharon por las principales calles del centro para luego realizar un plantón en la Plaza Sebastián Lerdo y ahí demandar que al gobierno federal de seguridad, aplique ley y restablezca orden.

En tal sentido dijeron que es necesario un cambio radical en las políticas públicas en materia de seguridad, ya que las implementadas no han dado los resultados esperados.

Los manifestantes, encabezados por Nilda Riaño Rodríguez, coordinadora en Xalapa de esta organización, recalcó la necesidad de que el gobierno garantice la seguridad para todos. “¡Ya basta de abrazos y no balazos! E informó que la protesta se realizó de manera simultánea, en las principales ciudades del país debido a la creciente ola de inseguridad que se vive y que en el estado se ha agudizado más en las últimas semanas.

“Queremos ley y orden. Eso es lo que pedimos y toda la sociedad mexicana, ante el fracaso de esta estrategia de seguridad impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, remarcó.

Recalcó, que “en México hay demasiadas muertes lo que demuestra el fracaso de las políticas implementadas por el presidente López Obrador. Tenemos demasiadas muertes, demasiados asesinatos, tanto por inseguridad como por salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *