Cd. de México.- Tras la presunta investigación en contra de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, aseguró que todo es una campaña de desprestigio y calumnias, que “el gobierno lo está haciendo con tal de amedrentar, querer asustar, echarnos para atrás”.

“Alito”, declaró que “este gobierno me va a tener que matar primero antes de que yo me calle y me eche para atrás porque no vamos a permitir que rompan el régimen democrático”.

Moreno acusó al poder ejecutivo de utilizar a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para que lo esté difamando y calumniando. “Obvio está claro, ahora resulta que ni a él le hacen caso los que gobiernan”.

El funcionario reafirmó que tomara acciones legales, incluida una denuncia por espionaje, pues no tiene nada que ocultar.

“Esto es un gobierno que me quiere perseguir, que me quiere meter a la cárcel a como dé lugar porque quiere decir vean lo que le pasa a un líder opositor, los metemos a la cárcel para que se callen, pues eso no va a pasar conmigo porque yo no me voy a echar para atrás”, expuso.

Alito Moreno proclamó que “la coalición Va por México está sólida, les vamos a ganar en Coahuila y el Estado de México, y les vamos a ganar la Presidencia y que quede claro a mí primero me van a tener que matar, yo no me voy a callar, porque primero voy a defender a mi país y amo a mi país, y amo la democracia y los derechos de las libertades para los mexicanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *