Cd. de México.- Tras la supuesta persecución política que enfrenta el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, presentó una denuncia contra el gobierno federal ante la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Muy buenos día. Estoy en el Palais Wilson para denunciar ante la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la grave situación que vive en nuestro país. Los mexicanos no nos quedaremos de brazos cruzados ante la destrucción de la democracia”, anunció a través de redes sociales.

Alito Moreno presentó una carta dirigida a la alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la que declara que “nuestra democracia está en peligro y el régimen actual se acerca mucho a lo que definiríamos como autoritario”.

El documento señala que el priista pide “acordar una reunión y discutir con mayor profundidad los temas que enfrenta México.

Asuntos en los que el político mexicano acusa al gobierno federal de utilizar recursos públicos para realizar espionaje y obtener información personal de manera ilegal.

Así como el enfrentamiento al “acoso constante, discursos de odio y amenazas directas, incluso en contra de nuestras familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *