Cd. de México.- Esta mañana en su tradicional conferencia, matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que para él no es importante el dineros sino luchar por los ideales y los principios, asimismo afirmó que se sentiría muy mal subiéndose a un Ferrari o en un hotel muy lujoso, ya que le provocaría remordimiento de conciencia.

“No me interesa el dinero, lucho por ideales, lucho por principios, siempre. Nunca he tenido una cuenta de cheques, nunca he tenido una tarjeta de crédito, vivo con mi trabajo, no aspiro a acumular dinero”.

El mandatario aseguró que su intención no es ofender a nadie, porque no todo el que tiene es malvado. “Pero yo soy feliz de esta manera, y lo pensaría de veras, y no quiero ofender a nadie, pero no me gustaría subirme a un Ferrari, ni siquiera de ir de acompañante, no me gustaría ir a un hotel de gran lujo, o sea, porque no me produce felicidad, al contrario, me produce remordimiento de conciencia”.

López Obrador dijo que no estaba en contra de quien con esfuerzo con trabajo, de conformidad de la ley o que heredado una gran riqueza., sin embargo declaró que “estoy en contra de la riqueza mal habida, estoy en contra de la corrupción, del saqueo. Me molesta muchísimo de cómo se robaban el dinero de las medicinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *