Los Angeles, Ca.- Tras la llegada del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard a la IX Cumbre de las Américas, en Los Ángeles California en representación del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, destacó que la relación entre México y Estados Unidos se encuentra en las mejores condiciones.
“La relación con el presidente Biden es buena, yo diría muy buena, y tiene una invitación el presidente (López Obrador) para ir a Washington en julio, entonces, no podemos estar de acuerdo con todo, pero la relación bilateral es muy buena y va a seguir siendo muy buena”, aseguró.
Respecto a la posibilidad de que se lleve a cabo una Contracumbre de las América dirigida por Argentina, el canciller destacó que sería un evento que no ocurriría.
“No es un evento que vaya a ocurrir, que yo sepa, y probablemente se derivó de una cena que querían organizar los argentinos, pero hasta ahora no la tengo confirmada, pero desde luego una Contracunbre no la veo aquí”, manifestó Ebrard