• “Tuve que decir que no era Calderón, porque no soy Calderón” sobre retén en Sinaloa

Cd. de México.- Este lunes en su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se hizo un escándalo a causa del retén de hombres armados que detuvieron a varios periodistas en Sinaloa el fin de semana pasado por parte de los “cretinos conservadores” a quienes les cuesta aceptar que “México ya cambio” y que “la 4T avanza”.

El presidente de México destacó, que “los veo en los medios. Fuimos a hacer una gira a Chihuahua y a Sinaloa y un escándalo por un retén, esa era la nota principal y difundir que hay acuerdos con la delincuencia, pues no. Tuve que decir que no era Calderón, porque no soy Calderón. Él pactó con la delincuencia, él tenía a García Luna de jefe de seguridad pública y él, en vez de atender las causas que originan la violencia, declaró una guerra, no somos lo mismo”.

López Obrador reiteró que son muchos millones de paisanos que tienen una mentalidad conservadora que no entienden que el gobierno mexicano ya no es lo mismo, pues ahora se apoya a los más pobres y vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *