Xalapa, Ver.- Los repartidores de la ciudad de Xalapa, se manifestaron en el centro de la ciudad por los atropellos que son objetos por los elementos de seguridad pública que los extorsionan y les piden dinero.

Hasta el momento, no hay diálogo con el Gobierno, piden la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que los dejen trabajar, no tenemos por qué darles nuestro dinero a los elementos de Seguridad.

Son al rededor de 200 elementos que se dedican a el reparto de comida y también dan otros servicios como el pago de luz, agua, y el internet de sus clientes, “pero no nos dejan trabajar, nos detienen si pasamos junto a ellos,  nos piden documentos y nos dicen que la moto es robada, y nos quitan nuestro dinero”.

En plaza Animas nos detuvieron y nos tratan como delicuentes que llevamos droga, y nos quieren intimidar sea hombres o mujeres, a ellas les meten miedo.

No están de acuerdo que estos ” bueyes” nos quiten nuestro dinero, sólo pedimos que nos dejen trabajar y quieren llegar a un arreglo, y si no, seguirán con las marchas.

Hacen un llamado a las autoridades para que los dejen trabajar y paren a los elementos de seguridad y que ya no los extorsionen. (Rafael Vázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *