Barcelona Esp.- Ante los graves problemas económicos que enfrenta el Barcelona desde hace un par de años, el presidente del club Joan Laporta dijo que los militantes en el PSG, Neymar y Lionel Messi, no regresaran al club, ya que no están en disposición de hacer una compra de esa magnitud.
“Todos estos jugadores para volver algún día al Barça deberían venir libres. Nosotros no estamos en disposición de realizar una operación de compra de lo que puede costar un traspaso de estos jugadores.
Pero es que ni que tuviéramos el dinero lo haríamos. Sería una irracionalidad”, dijo.
Por otro lado Joan Laporta destacó que tanto Messi como Neymar tienen un contrato con el PSG, firmando así la revocación de su libertad.
“Estos jugadores que han firmado por clubs como el PSG, han firmado casi su esclavitud. Por dinero”, declaró.
El presidente del Barcelona confesó que el club deportivo hubiera querido que Messi “terminara su vida deportiva aquí y por las razones que sean no ha podido ser. No ha podido ser por el fair play de la liga española y por la propuesta del PSG. Estos jugadores cuando entran en una dinámica como ésta se encuentran con que no pueden salir porque las operaciones son de muchos millones de euros. Ya me dirás, en el caso de Neymar”.