Cd. de México.- En su tradicional conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que confía en que el gobierno estadounidense no excluya a nadie de la IX Cumbre de las Américas, que se llevará a acabo en Los Ángeles, California a principios del mes de junio; ya que asegura que lo que se pretende con la reunión es el “dialogo y la hermandad”.

“Lo que buscamos es que sea la cumbre del diálogo y la hermandad, que Los Ángeles se conviertan en la sede mundial del diálogo y la fraternidad para mandar un buen mensaje al mundo de la importancia de la política, y el de resolver nuestras diferencias haciendo a un lado el uso de la fuerza, la confrontación, excluyendo”.

López Obrador explicó que todavía falta tiempo para la celebración de la Cumbre de las Américas, sin embrago aseguró que se está dialogando con el propósito de que se invite a todas las naciones.

“Hay una muy buena disposición del gobierno de Estados Unidos, al menos ha actuado de manera respetuosa, no ha habido un rechazo total, tajante, y faltan días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *