Cd. de México.- Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, criticara duramente a la UNAM en respuesta a las reacciones ante su anuncio de que contratará 500 médicos cubanos, la máxima casa de estudios del país, a través de un manifiesto respondió a los señalamientos presidenciales.

Fue el mandatario mexicano quien durante la mañana en su conferencia, criticó con severidad a los médicos mexicanos que criticaron el ofrecimiento que hizo de contratar a quinientos facultativos cubanos.

López Obrador, acusó a los médicos mexicanos y en particular a los de su Alma Mater, la Universidad Autónoma de Mexico, cuyos catedráticos y alumnos durante la pandemia se refugiaron a sus casas en lugar de sumarse al combate del coronavirus.

En manifiesto, la comunidad de la máxima casa de estudios, fijo  su postura en torno a los señalamientos presidenciales y le recordó al mandatario que los médicos se resguardaron de la pandemia fue en cumplimiento de las instrucciones de las autoridades de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *