Por: Cirilo Rincón Aguilar
Este domingo -anterior- tuve la reconfortante experiencia por segunda ocasión de escuchar al Pastor Robert Morris en la iglesia Gateway de Dallas, TX., y acercarme a Dios lo más cerca que pude con la certeza que mi familia y yo quedamos en su bendición, como lo expresó David y su esposa Janinna, en coacción por nuestra sanación.
Igual que hace dos años, sentí amado por mis compadres Manlio, Blanca y Brianna a quienes acompañe el domingo a la iglesia.
Más tarde compartimos las exquisitas mimosas en el bar y los alimentos con motivo del festejo mundial a las madres, rodeados de una gran familia por una gran familia por ellos fundada en esta maravillosa ciudad típica de lo mejor del primer mundo.
TODAY IS A GOOD DAY, (Hoy es un gran dia) expresa un souvenir que me obsequió muy amablemente David, joven señor puertorriqueño que de la nada salió con su señora para atendernos.
Me invito a conocer la librería y me obsequió dos libros, uno intitulado por su autor Robert Morris del Sueño al Destino, y, otro que expresa el Principio de la Promesa, escrito por Phillips Hunter.
Me quedo con la certeza que la lectura de los libros me ayudarán a tirar mucho lastre que acompaña mi existencia, tanta como pueda.
Sin duda, una hermosa experiencia religiosa.