Cd. de México.- La joven tiktoker @abbysworldsastage, ha presumido que por fin logró esterilizarse y es que el deseo o no de ser madre es decisión de cada mujer.
La fémina dice en el video que “después de 6 años intentándolo, finalmente encontré a un doctor que escuchó”.

La tiktoker muestra en el video una caja que dice: “Felicidades. Ésta es una esterilización”. Junto con la leyenda “Estoy emocionada de tomar el control de mi propio cuerpo. No soy una fábrica de bebés”.

El polémico video recibió 4.2 millones de reproducciones, obtuvo 635 mil likes y más de 7.3 mil comentarios, en los que le cuestionaban cual era el trauma que había sufrido para hacer algo así.

Mientras que otros cientos de comentarios felicitaban a la chica por la decisión de no tener hijos.

“¡La decisión de no tener hijos debe ser igualmente respetada! Nadie se va a cuestionar durante 6 años si una mujer realmente quiere quedar embarazada”.

Asimismo jóvenes le pedían el nombre de los médicos para poder esterilizarse ya que confesaron no habían podido conseguir la autorización. “¿Puedes dejar el nombre de los médicos? Estoy buscando esterilizarme en los próximos 4 años”.

“Es triste que una mujer tenga que luchar tanto por algo así”, “Preguntando por esto en mi país. Me han dicho que necesito el “permiso de mi esposo” ¡Ni siquiera estoy casada!”, se leía en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *