Cd. de México.- El luchador profesional y expeleador de artes marciales mexicano, conocido por su paso en la WWE bajo el nombre de Alberto De La Asequia, ha comunicado el inesperado fallecimiento de su ex esposa, después de haber permanecido un par de días hospitalizada.
“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos”. Declaró a través de redes sociales José Alberto Rodríguez, mejor conocido como ‘El Patrón’.
“El Patrón”, agradeció a todas las personas que fueron a donar sangre y plaquetas, así como a los medios de comunicación, “que regaron la voz para que más personas pudieran ir a socorrernos y toda la familia que está presente para mis hijos en este momento tan difícil en sus cortas vidas”.
Finalmente el deportista mexicano, hijo de Dos Caras y sobrino de Mil Máscaras, se despidió de su ex esposa con un emotivo mensaje.
Muchos momentos el mundo me dio la espalda, Ángela me dio palabras de aliento y un abrazo sincero. Gracias por tanto Ángela.
Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en Paz. En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber.
Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Ángela. Gracias por ser tú”.