Cd. de México.- Pese a que se había anunciado que a las Diez iras de este domingo daría inicio la discusión de la Reforma Eléctrica, cerca del mediodía el debate no había sido iniciado.

Eso si, los legisladores morenistas y sus aliados se dieron a la tarea de acudir ante los manifestantes que llevaron ex profeso a San Lazaro, para acusarlos para que siguieran ahí apostados.

Se pudieron observar campamentos de personas que desde la noche previa acamparon en las afueras del recinto legislativo.

Corresponde al diputado, Sergio Gutiérrez, Presidente de la Junta de Coordinación Política, llevar la conducción de los trabajos de esta sesión plenaria y para ello ha echado mano de su experiencia legislativa para realizar los trabajos de la controvertida Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente.

Los legisladoras y legisladores  morenistas, centraron sus esfuerzos y su lucha en tratar de anular la participación en el pleno de la diputada Margarita Sabala, a quien señalaban de tener “conflicto de intereses” en la discusión de la reforma que está en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *