Ciudad de México.- Esta mañana en su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró una factura de un departamento de 24 millones de pesos en Miami, Florida, que el periodista Carlos Loret de Mola adquirió en el 2019.

Asimismo el presidente se cuestionó si el periodista se hizo propietario del inmueble con el “noble oficio del periodismo” pues afirmó que “el notario fue un político salinista, Ignacio Morales Lechuga”.

El mandatario federal insistió en que Loret haga públicos sus ingresos y dé a conocer las propiedades de las cuales dispone. “Porque en efecto no son ocho hectáreas, ocho hectáreas es todo el terreno, se dividió. Él tiene nada más como 3 hectáreas y media, como 35,000 metros cuadrados. Nada más que son como tres veces la quinta de allá de Palenque que tiene 12,000 metros, este tiene 36,000 en Valle de Bravo, y una casa, una mansión con una alberca”.

“Ojala y se transparente todo, lo que tienen las grandes corporaciones, y más los que están vinculados con lo público, porque ¿de dónde vienen los ingresos de periodistas así? En una buena cantidad, son de origen público. Entonces transparentar todo”, declaró el presiente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *