El presidente se refirió ante la denuncia de “moche” de su sobrina
Ciudad de México.- Desde el Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que nadie debe violar la ley, esto a raíz de un audio que se filtró en redes sociales en el que se involucra a su sobrina Úrsula Patricia Salazar Mojica, diputada de Tamaulipas, en un supuesto “moche”.
“Puede ser un familiar cercano, lejano, cualquier ciudadano que cometa un delito tiene que ser castigado, esa es mi postura”, destacó el presidente de México.
López Obrador, agregó que no se debe permitir ninguna de las lacras de la antigua política del viejo régimen: no amiguismo, no influyentismo, no nepotismo, no corrupción ni impunidad, sea quien sea. Al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.
Por otro lado el mandatario federal negó tener algún tipo de relación con su sobrina, al tal grado de encontrársela y no reconocerla, sin embargo explicó que no se podía juzgar sumariamente a Salazar Mojica, ya que “se tiene que probar primero, y segundo, no debe de haber impunidad para nadie”.