Banderilla, Ver.-El candidato de la plantilla Equipo Político a la dirigencia de la Sección 32, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Daniel Covarrubias López, puso en tela de duda la imparcialidad de la Secretaria de Educación de Veracruz en el.proceso electivo.

Insistió en qué haya “piso parejo” para todos los aspirantes que participan en proceso de la renovación de la dirigencia seccional.

Lo que señala el Secretario de Educación, Roberto Zenzayen Escobar García, en el sentido de no están apoyando a ningún aspirante a suceder a Lázaro Medina Barragán, queda en evidencia pues, “Nosotros tenemos muchos mensajes ( de los titulares), de los niveles, de los operadores de las oficinas del Gobierno Estatal, invitado a hacer otra cosa; yo creo que esa otra cosa; eso no se vale, el piso parejo es para todos”.

Nosotros tenemos que coordinarnos con el Secretario, cuando tengamos que hacerlo, si el voto de los agremiados nos favorece, dijo.

Agregó, que ellos harán su trabajo administrativo y nosotros el sindical.

¿Se le pregunto, si se están cargando a alguna planilla en especial los dados?, declaró que hay varios donde metieron las manos y metieron nueva gente a las carteras, lo de nosotros es meramente sindical.

Recordó que desde que se dio el arranque del proceso, el pasado 19 de marzo, ha tenido reuniones de trabajo con los afiliados de los diferentes niveles y modalidades educativas de las zonas centro y norte de la entidad, conociendo  las problemáticas que hay en sus centros de trabajó y con las autoridades educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *