* Lo calificó como: grosero, prepotente y soberbio sobre todo muy agresivo
Xalapa, Ver.- Se presentaron en la capita, la alcaldesa Itzel Álvares junto con todas y todos los siete regidores, para dar a conocer su postura sobre el tema de actualidad.
Destacando que no le tiene amor a su pueblo como él dice, al o tratou dijo que el cabildo está unido en favor de los alvaradeños, ya que están trabajando a marchas forzadas por que buscan que el municipio y sus comunidades salgan adelante ya que es muy extenso territorialmente.
Sobre las actuaciones al interior del palacio municipal, la presidenta municipal, asegura haber sido agredida física y verbalmente, por el síndico en presencia del cuerpo edilicio ya que le solicitaron en persona un acta de cabildo con su firma, negándose a firmarla y entregarla, ya que era para recibir el beneficio de un vehículo para traspuesta menores al CRIVER para su atención y rehabilitación.
El tema fue el no perder ese benéfico social, ahí la alcaldesa recordó que no ha sido la primera ovación en que se comporta así el funcionario municipal, al cual calificó como: grosero, prepotente y soberbio sobre todo muy agresivo.