Cd. de México.- La Federación Mexicana y la Liga Mexicana de Futbol, dieron a conocer las sanciones que aplicaran a los clubes Atlas de Guadalajara y Gallos Blancos del Querétaro, como consecuencia de la violencia que se registro durante el encuentro de ambos equipos el sábado pasado en el estadio Corregidora.

Querétaro perderá el partido de esa fecha por 0-3, jugará un año a puerta cerrada en cualquier sede, al igual que sus filiales Femenil y básicas, con una multa de un millón quinientos mil pesos. Su grupo de animación, que cambia de “Barra”, por tres años y uno de visita, no asistirá a los partidos., en tanto que a la del Atlas no asiste de visita 6 meses

En conferencia de prensa este martes, dieron a conocer las sanciones para las porras de los equipos del Atlas y Gallos del Querétaro.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, dijo que se determinó sancionar a los seguidores del Atlas fueron quienes provocaron la violencia, pero con particular severidad a los de Quer, por tres años “esos. Su grupo de animaciñon, ntro de ambos equipos el sabado e queretaron fueron extremadamente violentosétaro, quienes fueron extremadamente violentos en los hechos del fin de semana.

Junto con Mikel Arreola, presiente de la Liga Mexicana de futbol, aseguraron que habrá grupos de animación, porque son importantes las bases de apoyo a los equipos, serán credencializados para establecer un control con los aficionados que accedan a los estadios y quienes no sean acreditados no tendrán acceso a los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *