Tula de Allende, Hgo.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, en el marco de la reunión nacional de la nueva corriente política de ” Nueva Izquierda” celebrada en Tula Hidalgo, saludo e intercambio puntos de vista sobre la situación que aqueja a México.
En el marco del diálogo establecido, detalló y amplio distintos temas con el lider nacional, Jesús Zembrano Grijalva, y también aprovecho para apuntalar otros tópicos y gestiones de interés para los grupos sociales de Veracruz.
Diálogó también con el Coordinador de los diputados federales de San Lázaro, Luis Cházaro, y la Vicecoordinadora Elizabeth Pérez Valdez.
La representación veracruzana en su participación, destacó por su aportación al debate y su contraste de ideas y propuestas, encabezada por Sergio Cadena Martínez, quien estuvo acompañado por el diputado federal por Veracruz, Jesús Velázquez Flores y miembros de la Dirección Ejecutiva Estatal Veracruzana,quienes trabajan para fomentar distintas gestiones en favor de la entidad y fortalecer las direcciones municipales.
El líder perredista veracruzano cerro filas en torno a la Dirección Naciónal,y a fin de consolidar la unión en el interior del PRD, y refrendo el compromiso de continuar fortaleciendo la lucha por las causas de la gente y los temas más apremiantes por el bien de Veracruz.