Xalapa, Ver.- Como resultado del dislate en que se encuentra la economía local, afectada por la falta de inversión pública importante y como parte de los efectos que también dejó la pandemia del Coronavirus, luego de muchas décadas de servicio, esta semana cerró sus puertas definitivamente el tradicional Hotel Limón.
Ubicado en el centro histórico de Xalapa con un servicio de dos a tres estrellas, que permitía atender a una población de un ingreso medio que acudía a gestionar asuntos ante las entidades estatales, dejó de ser esa opción ante la indolencia de los gobiernos locales ante la situación que tuvieron que enfrentar las empresas prestadoras de estos servicios.
Cierra sus puertas uno de los lugares o prestadores de servicios más antiguos de esta ciudad capital qué es el ” Hotel limón”, mismo que se ubicaba en la calle Revolución número 8 zona centro de esta ciudad capital.
Este lugar fue fundado desde año 1894, como casa de huéspedes y teatro limón, todo ciudadano que visitaba esta ciudad de Xalapa, en su mayoría se hospedaba en este lugar.
Hay que recordar que en en el mes de julio del año 2020, Igualmente cerro sus puertas el ” Hotel Plaza” ubicada en la calle de Enríquez número 4 de esta misma ciudad de Xalapa. (RM)