Cd. de México.- Hoy en la mañanera del 14 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras la reciente polémica que envuelve a su hijo, José Ramón López Beltrán, por la lujosa mansión, propiedad de un exfuncionario de la empresa petrolera Baker Hughes que el joven rento por al menos un año, explicó que su hijo mayor, trabaja en una empresa de los hijos de Daniel Chávez, ayudándolo en la supervisión del Tren Maya ,sin cobrar nada.

Asimismo aseguró que “José Ramón está trabajando en Estados Unidos, su esposa lo mismo, no tiene que ver con Pemex o ninguna empresa vinculada al gobierno, pero no es ese el asunto, el asunto es golpear, porque hay mucho dinero de por medio”.

Por otro lado, ante el mensaje emitido ayer por José Ramón, Amlo, afirmó estar contento: “Celebro, la verdad, me dio gusto de que echaron a andar un mensaje”.

El hijo mayor del presidente de México, en el mensaje emitido aclaraba que desde el 2020 trabaja para una empresa privada, como asesor legal de desarrollo y construcción de KEI Partners en Houston, por lo que sus ingresos provienen del empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *