Xalapa, Ver.- “Que se me revisen mis cuentas, mis propiedades, soy maestro universitario y no vivo de la política”,  afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que “estoy aquí por una lucha que hemos venido haciendo desde que tenia 17 años”.

No tengo cuentas ni ranchos, tengo dos camionetas, una que ya tenia y una que me acabo de comprar, e incluso ya saque mi licencia, y aseguró “Soy honesto y actúo conforme a Derecho”.

Durante la conferencia que ofreció este lunes en la sala de Bandearas de Palacio de Gobierno, García Jimenez, sostuvo que esta muy bien de salud, y que no tiene ninguna enfermedad crónica, y que por ello como capitán del barco esperara a que la mayoría de los veracruzanos sean vacunados para hacer el.

Respecto a su confrontación con el senador Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, reconoció que tiene algunas diferencias con el, pero apunto que “no hay motivo para ir a la confrontación publica y lo tendremos que ventilar dentro del partido”.

Enfático, el ejecutivo de estado señalo que para el sus “diferenciar, son cosas de partido y las diferencias políticas que tengo con mis adversarios no se mezclan con las políticas públicas”.

Se declaró radica en su lucha contra a corrupción, pensamiento en el que coincide plenamente con el Presidente de la República, y apuntó que la lucha contra ese flagelo se dijo radical, se hace “con el ejemplo, tenemos autoridad moral y la combatimos de arriba hacia abajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *