Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación, actualiza el Sistema de Recaudación en oficinas de Hacienda del Estado, pues incluso algunas ya no realizaban trámites desde hacía 30 años, de manera que los contribuyentes debían trasladarse a otros municipios o estados. Entre las sedes están las de Tantoyuca, San Rafael, Lerdo de Tejada, Gutiérrez Zamora, Alto Lucero, Pueblo Viejo y Medellín.

Por lo anterior, durante diciembre la dependencia ha capacitado aproximadamente a 35 personas con el objetivo de que ofrezcan los servicios de emplacamiento, altas y bajas del Padrón Vehicular, cambios de propietario, reexpedición de la tarjeta de circulación y pago de los derechos vehiculares; además, les proporcionó equipo de cómputo nuevo.

Tales acciones están encaminadas a que los usuarios cuenten con una oficina cercana, beneficiando así un parque por encima de los 30 mil vehículos. En adelante, también habrá terminales bancarias para facilitar el pago de las obligaciones.

Igualmente serán modernizadas las unidades ubicadas en los municipios de Altotonga, Cerro Azul, Actopan, Tihuatlán, Paso de Ovejas, Coscomatepec, Jáltipan, Playa Vicente, Tres Valles y Tlalixcoyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *