Xalapa, Ver.- El pasado 12 de diciembre, Acrópolis Multimedios cumplió 18 años de trabajo ininterrumpido, informando con responsabilidad y veracidad y propiciando el análisis y la reflexión en la sociedad xalapeña.
Es por ello que el consejo de administración de Acrópolis Multimedios, convocó a un desayuno para homenajear a los colaboradores de este medio de comunicación, así como conductores de programas y comunidad educativa.
Hace 18 años, el doctor Carlos García Méndez tuvo la iniciativa de fundar esta empresa de comunicación y, a pesar de no ser fácil, la tenacidad y perseverancia han logrado su permanencia y desarrollo, cantera de aprendizaje para universitarios y plataforma para la creación de contenidos informáticos, artísticos, deportivos y culturales.
Durante el evento se entregaron reconocimientos al doctor Carlos García Méndez, por su aportación y ejemplo de trabajo y superación; y a todos los directivos que han estado al frente de esta casa editorial; así como a los conductores de los programas que salen al aire por Acrópolis Multimedios.
Reconocimiento especial, recibió el electo y la producción del programa musical “Noche de Música en Xalapa” que se tramite en televisión por Internet, el cual es dirigido diligentemente por la doctora Isabel Soberano de la Cruz, y que semana a semana transporta a la audiencia que le sigue a través del romanticismo y los recuerdos.
Por su parte, el doctor Héctor Montes de Oca, actual director, agradeció el apoyo que ha recibido del doctor Carlos García Méndez, para poder llevar a buen puerto todos los proyectos que se le han encomendado durante el tiempo que ha estado la frente de Acrópolis, cuya labor no sería posible sin el trabajo y esfuerzo de las 16 personas entre reporteros, camarógrafos, switchers, editores, fotógrafos, diseñadores y creativos, que día a día ponen todo sus conocimientos, empeño y dedicación para salir al aire.
Acrópolis Multimedios agradece a todos los que han estado todos estos años con nosotros y refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando con esmero para continuar brindándoles información y programas de calidad.