Xalapa, Ver.- Su respaldo nos ratifica que nuestro diagnóstico de lo que necesitamos hacer, es el acertado“, convertir a Acción Nacional en un partido político confiable para la sociedad veracruzana es el propósito del doctor Tito Delfín Cano. “Ser la oposición responsable que esperan los ciudadanos y demostrar con hechos el trabajo que queremos hacer para rescatar la grandeza de nuestra tierra”, es el mensaje que nuestro líder panista comparte por toda la entidad.
Desde el ayuntamiento de Las Choapas en la frontera con Tabasco y Chiapas, y hasta el municipio de Naranjos, en la región norte de Veracruz, Tito Delfín, acompañado de los integrantes de la planilla “#Vamos Juntos” han llevado el mensaje de unidad, esperanza, trabajo y congruencia que debe establecer el partido Acción Nacional para retomar el rumbo que nos impulse para convertirnos es el instrumento útil que la sociedad requiere para construirse un mejor futuro.
En su octavo día de trabajo proselitista que lo ha llevado de nueva cuenta a la región surveracruzana, Tito Delfín Cano, hizo un recuento de su primera semana de diálogo incesante con la militancia albiazul y declaró que lo más importante de esta campaña interna “ha sido el descubrir el propósito que prevalece en la militancia panista por recobrar al partido para ponerlo, de nueva cuenta, al servicio de la sociedad”.
“El respaldo que nos han expresado todos los panistas con los que hemos platicado al darles a conocer nuestra propuesta en estos primeros días de proselitismo interno, es la mejor respuesta que podríamos recibir, porque nos ratifica que nuestro diagnóstico de lo que necesitamos hacer, es el acertado.
Sabemos hacia donde hay que ir y sólo esperamos que nos ratifiquen su confianza para comenzar a caminar”, les ha dicho Tito Delfín a los militantes con los que se ha reunido.
Esta semana, Tito Delfín Cano estuvo en Las Choapas, en Coatzacoalcos, en Cosoleacaque, en Acayucan, en Cosamaloapan, en Tlalixcoyan y llegó hasta Naranjos, donde recorrerá todos los municipios de la región para continuar ganado la confianza de los panistas que se han decidido a respaldar su proyecto político.