Xalapa, Ver.- El jóven perredestista veracruzano, Ramsés Cruz del Valle, Dirigente Estatal de la Juventud de Izquierda del PRD del Estado de Veracruz, declaró que no permitirán que hagan daño al Partido, ni que haya rupturas portarte de aquéllos que han comido de él años y años y que están destruyendo las propuestas que traemos.
Desmarcándose de ser un enviado del Dirigente Estatal, Sergio Cadena Martínez, para hablar mal de Manuel Bernal Rivera, al exhibir que él y su familiar han obtenido cargos públicos a expensas del PRD, así cómo de Yazmín Copete Zapot, quienes incurren en estos actos.
Cómo jóvenes perredestista están a favor de hacer buena política y que el PRD siga creciendo al tiempo de manifestar su apoyo al Dirigente Sergio Cadena Martínez.
Evidenció que quienes pretenden ahondar la división en el PRD veracruzano, también se encuentra la regidora de Altotonga, que dijo que se llama Santa, Bernal y Copete que ” son personas que no se van a retirar del partido, lo que quieren es perjudicarnos internamente”, estos personajes no quieren renovarse y la actual dirigencia pugna porque esto se haga realidad y los jóvenes estamos participando en este objetivo.
Señalaron que el Dirigente Sergio Cadena Martínez, está haciendo un excelente trabajo y en la pasada elección mantuvo la votación, y rechazó que el partido este dividido, hay algunos que pretenden lograr este objetivo, pero dijo que los jóvenes perredistas no lo van a permitir.(Rafael Vázquez)