Cd. de México.- Más de cien mil aficionados al automovilismo de la Formula Uno, se dieron cita la mañana de este miércoles en las calles de la avenida Reforma de la capital del país, para disfrutar del Red Bull Show Run CDMX, que realizó el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez abordo del RB7.
El espectáculo, en el que participaron lois más destacados pilotos mexicanos del motociclismo y automovilismo mundial com, Ivan Rodríguez, Vivian Goran Benito Guerra y Memo Rojas, Sergio “Checo” Pérez, condujo un auto de formula uno, en el marco del Gran Premio de México, sobre Paseo de la Reforma, entre la Glorieta a la Diana Cazadora y la Glorieta del Ángel de la Independencia.
El banderazo de salida para la exhibición que hizo el piloto mexicano que corre en la máxima categoría del automovilismo mundial de la Formula Uno, estuvo a cargo del Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Máquez, quien anunció que este evento dejará una derrama económica estimada de setecientos millones de dólares.