Xalapa, Ver.- El Presidente de la Dirección Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, dijo que es ” terrorismo fiscal” el impuesto para jóvenes mayores de 18 años, sobre todo a los estudiantes veracruzanos que deberán pagar una vez que se apruebe la Ley de Ingresos del Gobierno Federal para el ejercicio fiscal del 2022.
El dirigente Estatal perredista, señaló que la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados está a punto de aprobar este impuesto para todos los jóvenes mayores de 18 años lo paguen ‘aunque no tengan trabajo formal ni prestaciones y su única actividad sea la de estudiar”.
El impuesto incluso se los cobrarán del recurso que sus padres les depositan a sus cuentas de débito o ahorros, y si esos jóvenes hombre o mujeres de bien,no se dan de alta en el padrón fiscal,se van hacer acreedores de grandes multas que pueden ir hasta los once mil pesos y se puede incrementar
El Gobierno quiere sacar dinero de dónde sea y ahora obligará a los jóvenes a pagar impuestos, aunque no tengan un empleo.S e lo cobrarán de lo que sus padres les depositen para pagar sus rentas, sus libros, sus viáticos, el transporte y todas sus comidas, y ante esto el PRD no se puede quedar callado.
Los diputados de Morena no están pensando en la sociedad, así como tampoco se atienden a los niños con cáncer, ahora quiere que los jóvenes paguen impuestos, y por ello “rechazamos está imposición de ” Terrorismo Fiscal”. (Rafael Vázquez)