Cd. de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, comentó en la mañanera, que se aproxima la fecha para que la ciudadanía participe en la revocación del mandato y que reitera, que de no llegar al 40% para que la consulta sea vinculatoria, sin decir ni una palabra más, se marchará de la presidencia.
El mandatario dijo que no permanecerá en un lugar donde el pueblo no lo quiera. Utilizando las mismas afirmaciones que en entrevistas pasadas, en donde una y otra vez recalca que no se puede llegar a la cuarta trasformación con una nación que no tiene autoridad moral y que de ninguna manera pasara a la historia como un gobernador mediocre.
En respuesta a los cuestionamientos que se le hicieron, respecto a los pasados Twitter del empresario y fundador de “Sí por México”, Claudio X. González, en donde hacia un llamado a tomar nota de todos los políticos que han lastimado a México por defender a “Morena” y declarara que la Cuarta Transformación, liderada por Andrés Manuel López Obrador, sencillamente era una mentira que había herido al país, Amlo sostuvo que el fundador de “Sí por México”, simplemente habló por hablar y tras recibir varias críticas por parte de los ciudadanos, tuvo que decir que él sólo era un demócrata.
El presidente finalizo diciendo: “La transformación del país se lleva a cabo sin violencia y de manera pacífica”.