Cd. de México.- El futbolista mexicano, Edson Álvarez, reveló que tuvo una oferta para jugar con Rennes de Francia, misa que rechazó pese a que recibió una llamada de la actriz Salma Hayek , esposa de François Pinault, propietario de la franquicia francesa y decidió permanecer en el fut bol de Holanda.
Dijo que su objetivo como futbolista es muy claro y es el de crecer en la Eredivisie, “Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar”.
“Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué”, dijo en entrevista.
Salma Hayek, quiso contribuir en el fichaje del mexicano, pero no lo consiguió pese a que la franquicia francesa intentó atraerlo con una buena oferta.
Edson Álvarez llenó de elogios a la actriz mexicana que hizo una gran carrera cinematográfica desde hace más de tres décadas y entre sus películas destacan Frida o Del Crepúsculo al Amanecer.
“Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy”, apuntó.